viernes, 7 de diciembre de 2018

EL MISTERIO DE FRETE

...por Manolo Rincón



EL MISTERIO DE FRETE

BASADO EN UN HECHO REAL
 MÁS ALLÁ DEL DEBER



Historia inspirada por cartas escritas en la Guerra Civil

Manuel Rincón Arche
2019



Este volumen que tienes entre las manos presenta una historia entre la realidad y la ficción que se desarrolló en  los tres años de la Guerra Civil Española. Se basa en el contenido de unas cartas encontradas ochenta años después de los sucesos que aquí se narran.
Espero que disfrutes con su lectura.
El autor, Manuel Rincón Arche,  es Ingeniero de Telecomunicación e investigador de historia aficionado.




El misterio de Frete.(Basado en un hecho real).  

Me considero un escritor aficionado, con tendencia a escribir sobre hechos históricos relacionados con mi familia, pero de una manera mucho más simple que otros escritores de nuestra promoción.
Como ingeniero tengo una tendencia a ir al grano en una narración, prescindiendo de descripciones que no son imprescindibles.
Dicho esto os anuncio que he publicado el libro “El misterio de Frete” que transcurre en la época de nuestra Guerra Civil.
Si alguien desea leerlo en formato digital se lo envío sin coste. En papel tiene un coste que es lo que me ha costado imprimirlo.
Gracias.

4 comentarios:

  1. Pues, Manolo, sí me gustaría leerlo; me has dejado con la miel en los labios.

    ResponderEliminar
  2. Manolo: por favor, resérvame un ejemplar impreso de los que puedas llevar el día 17D al ramiro.

    ResponderEliminar
  3. No nos dejes asi.Pasalo en formato digital,si es posible.

    ResponderEliminar
  4. Javi OK. Rafael y Vilopo. Enviado ejemplar digital en PDF a vuestros correos. Gracias por vuestro interés. La presentación oficial será el 10 de enero a las 19 en la Metalibrería.Manolo

    ResponderEliminar