viernes, 7 de marzo de 2014

CAMPAÑA DEL ESTUDIANTES


Si Estuviste en el Estu (cantera, Ramiro, abonado...) tenemos una oferta para ti: 2x12 euros vs Laboral Kutxa
 Si estudiaste en el Ramiro... si jugaste en la cantera... si fuiste abonado... ¿por qué no volver a animar a tu equipo como ya hizo el esqueleto Garibaldi? Si ESTUviste en el Estu... ¡tenemos una oferta para ti! Podrás adquirir 2 entradas por 12 euros (tribuna superior lateral hasta completar aforo) para el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Laboral Kutxa del próximo domingo 16 de marzo a las 12:15h en el Palacio de Deportes. SÓLO EN OFICINAS.
Si estudiaste en el Ramiro...
...si jugaste en la cantera...
...si fuiste abonado...
¿por qué no volver a animar a tu equipo, como ya hizo el esqueleto Garibaldi? 
Si #EstuvisteEnElEstu.. ¡tenemos una oferta para ti!
  • Podrás adquirir 2 entradas por 12 euros (Tribuna Superior lateral hasta completar aforo)
  • para el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Laboral Kutxa del próximo domingo 16 de marzo a las 12:15h en el Palacio de Deportes. Un Estu-Baskonia, para entendernos.
Estas entradas sólo se pueden adquirir en las oficinas de Tuenti Móvil Estudiantes ubicadas en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127) de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Para poder acogerte a la promoción #EstuvisteEnElEstu debes traer algún documento que acredite... que estuviste en el Estu: tu antiguo abono, tu ficha de equipo, tu carnet del colegio o del instituto... 
Aquí no se rinde nadie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario